Salones Epilogo

La programación teatral de Torrelavega se intensifica a partir de este fin de semana con el inicio de la II edición de Escena de Cantabria en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE). La compañía Carpe Diem Teatro de Tomelloso representará ‘El Caballero de Olmedo’ este sábado.

Del 26 de octubre al 25 de noviembre, en el TMCE se representarán espectáculos para ¡todos los públicos”(infantil, juvenil, adulto y familiar) a un precio “asequible” de tres euros, ha explicado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas.


Virgen de las Viñas

Los encargados de levantar el telón de esta edición de Escena de Cantabria serán Hilo Producciones, el viernes 26 de octubre a las 20.30 horas, con ‘Cervantada’, una obra dirigida por Sandro Cordero en la que el inmortal Sancho Panza habla de su amistad con Cervantes. Está dirigida a un público juvenil y adulto.

Y el domingo 28 de octubre, a las 12.00 horas, Arte en Escena representará ‘Hansel y Gretel’, dirigida por Marta López Mazorra, destinada a público infantil a partir de 3 años.


Hidymec

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales (www.tmce.es) y en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen.

Por otro lado, la concejala se ha referido a otra programación teatral que tiene como sede el TMCE, el 19º Festival de Teatro Aficionado que viene desarrollándose desde el pasado 6 de octubre y que se prolongará hasta el 8 de diciembre.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El sábado 27, a las 20.30 horas, la compañía Carpe Diem Teatro representará ‘El Caballero de Olmedo’, dirigida por Miguel A. Berlanga, en la que figuras de trapo y cartón, por la magia del teatro, pasan a convertirse en personajes de carne y hueso.

El precio de las entradas es de 3 y 4 euros y se pueden adquirir a través de www.tmce.es y en taquilla, el día del espectáculo, dos horas antes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here