Salones Epilogo

Carpe Diem, compañía de Tomelloso, ha sido la vencedora en la  XXII Muestra Provincial de Teatro al recibir el primer premio, consistente en 2.500 euros y placa, por su producción Las hijas de Santa Inés. Con éste montaje, Miguel Ángel Berlanga ha obtenido el premio a a la Mejor Dirección y el galardón al Mejor Vestuario, dotados ambos con 300 euros.Entrega de premios de la Muestra Provincial de Teatro

El Teatro Municipal de Valdepeñas acogió ayer la entrega de galardones de la Muestra Provincial, cuyo segundo premio, de 2.250 euros y placa, fue para la valdepeñera compañía Ñam Amal por Los otros y nosotros; mientras que el grupo puertollanero La Sombra Teatro consiguió el tercer galardón, de 2.000 euros y placa, por El retablillo de Don Cristóbal. Así mismo, Airén Teatro, con Y ahora toca reír, y Vaya Cirio, con No me cuentes cuentos, recibieron accésits de 1.700 euros y placa. En cuanto a los premios de interpretación, José Juan Sevilla, de Ñam Amal, logró el premio al Mejor Actor, de 500 euros; y Manuela Melaya, de La Sombra Teatro, el de Mejor Actriz, también de 500 euros. Por su parte, los galardones a los mejores actor y actriz de reparto, ambos de 300 euros, fueron para Julián Espinosa, de Airén Teatro, e Isabel Vázquez, de Vaya Cirio.


Vinicola Inline

El público disfrutó en la velada con la representación del montaje Maduritos, a cargo de Producciones 099, que compitió para ser seleccionada con otras nueve compañías profesionales más.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here