Salones Epilogo

At Tomelloso

Carlos Julián Sánchez ha sido presentado como nuevo entrenador del ATLÉTICO TOMELLOSO para la próxima temporada 2015-16. El presidente del club, Cristóbal Moraga, anunció con ilusión que el técnico tomellosero será el encargado de “cumplir ese sueño, tan deseado por todos, que es el ascenso a Tercera División”.


Vinicola Inline

El club en un comunicado oficial destacó que ”Carlos Julián es uno de los hombres importantes de la corta pero intensa historia de nuestro club”. Definiendo a Carlos Julián como un ”técnico entregado y comprometido con el club, trabajador donde los haya, y con una proyección inmensa, no olvidamos que Carlos fue, junto a Jesús Úbeda, uno de los verdaderos artífices de que hoy nuestro club sea una feliz realidad”.

Antes de ceder la palabra al flamante míster, Moraga le deseó suerte y le dio la bienvenida.


DipuCR – Sabores del Quijote

Carlos Julián empezó dando gracias y afirmó que ”es un privilegio y una satisfacción volver a este club, a mi casa”. Indicó que la Preferente del próximo año será difícil, porque va a haber equipos fuertes provenientes de Tercera y Primera Ordinaria, a los que habrá que añadir algunos que permanecen en la categoría. La plantilla continuará prácticamente al completo y se ficharán algunos refuerzos hasta alcanzar unos 25 jugadores, Carlos Julián desea tener dos jugadores por puesto. Según él, la pérdida de Jesús Úbeda fue muy difícil de asimilar y las circunstancias impidieron el mejor rendimiento del equipo esta pasada campaña.

Para finalizar el presidente informó de que la  Asamblea General de Socios se celebrará el domingo 7 de junio, a las 11 horas en primera convocatoria y 11:30 en segunda, en la segunda planta del Pabellón de la Ciudad Deportiva. Se propondrá, con carácter extraordinario, fijar una horquilla entre 7 y 15 miembros en la junta directiva, actualmente los estatutos fijan en 7 los componentes de la misma, sin embargo desde hace unos meses se supera este número debido a la gran cantidad de asuntos a atender. Cristóbal afirmó que se explicará la gestión de la directiva, siguiendo la línea de transparencia del club, y se someterá a votación por parte de los socios. Se ruega a todos los socios acudir provistos del DNI y del carnet al corriente de pago.


AMFAR  – Fin de Año

Mientras en la pequeña sala de la sede del club sucedía la presentación, el fútbol duerme el sueño de los justos, esperando que llegue agosto con sus sudores y termine el asueto estival de los balones. Hoy es el comienzo de una nueva ilusión, sólo queda desear para Carlos Julián la mejor de las suertes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here