Salones Epilogo

El político popular y paisano Carlos Cotillas ha sido presentado oficialmente por su partido como candidato número 2 al Senado de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril. En palabras del propio candidato, “los tomelloseros podrán participar en las elecciones generales”.

Según ha expresado el senador, “el Partido Popular es el único partido que ha confiado en alguien de Tomelloso”, todo ello bajo un programa electoral que recoge 500 medidas para el país, definido por la formación como “el programa para España”. En él, se recogen las propuestas de los diferentes colectivos nacionales y organizaciones territoriales.


Vinicola Inline

Para Cotillas, se trata de “un programa para España porque es España lo que está en juego”. Así, ha puesto de manifiesto la dualidad entre votar al PP o al PSOE, siendo la primera la apuesta por una España fuerte, constitucional, que respeta la ley y la Constitución, frente a una España que se intenta romper, capaz de pactar con todos, incluso con independentistas, comunistas y proetarras.

“Entre una España que crece y genera empleo o una España que lo pierde”, ha continuado, “una España que garantiza las pensiones y las sube, o una que las congela y las pone en riesgo”. A esto ha querido sumar la dualidad entre un partido que busca bajar los impuestos y otro cuya política de gasto se basa en subirle los impuestos a todos los españoles.



Según la comparativa del senador, estas son las dos opciones que “pueden marcar el destino, el presente y el futuro en nuestro país”.

Por su parte, el presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha mostrado su satisfacción porque “una vez más, queda demostrado que el Partido Popular confía en Tomelloso”, siendo la candidatura de Carlos Cotillas un “premio merecido” por su trabajo en Ciudad Real.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here