Salones Epilogo

En el marco de la celebración de la Semana Europea del Deporte, el Club Deportivo Amigos del Atletismo Los Pieles Run ha organizado el II Encuentro Deportivo Popular del club, un evento en el que darán continuidad a algunas actividades realizadas durante el pasado año, pero donde también habrá hueco para nuevas experiencias.

En este segundo año consecutivo participando en esta iniciativa, el club ha puesto en valor la importancia que tienen estas actividades programadas tanto “para los que hacen deporte como para aquellos que quieren pero no pueden”.


Bodegas Verum

De esta forma lo ha manifestado el propio club a través de sus redes sociales, quienes también han mostrado su agradecimiento ante todos los colaboradores que han hecho posible la realización de este encuentro.

Así, durante el sábado 28 de septiembre se han organizado una serie de charlas sobre el corazón, la suplementación deportiva y la alimentación, todo ello con la colaboración del Jefe de Cardiología del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, Antonio Paulé; Laura Mateos Grande (Lda Farmacéutica) y Miriam Lara Moreno (Dietista-Nutricionista).


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Además, a partir de las 11:00 horas, habrá una parte teórica en la planta baja de la Biblioteca Municipal; a lo que se suma otra parte práctica a partir de las 17:00 horas en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, contando con la colaboración del Centro de Fisioterapia Belló.

En ella, se impartirá una clase magistral sobre «Prevención de las lesiones en el deporte popular» de la mano de José Mª Belló, para continuar con el encuentro familiar de iniciación al atletismo y al duatlón, desde la perspectiva no competitiva, con el Club Triatlón Tomelloso.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here