Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

International Martial Arts Academy (MAA-I) ha nominado a Carácter Manchego al premio a la mejor iniciativa empresarial que une al sector agroalimentario a la cultura, el arte y el deporte, junto a su director del departamento deportivo, Claudiu Mihaila, también nominado como mejor instructor de artes marciales chinas 2019.

La apuesta de Carácter Manchego por potenciar y fomentar la comercialización, cultura, arte y deportes desde la Región, ha suscitado la candidatura a este prestigioso premio que traspasa fronteras.


Bodegas Verum

Carácter Manchego ha conseguido su puesto en las nominaciones al haber sido propuesta por parte de Italian Chin Boo Athletic y Bei Shaolin Quan Italy, ambas prestigiosas asociaciones italianas de artes marciales.

En palabras de su Director General, Antonio Montaña, “esta nominación supone un espaldarazo al proyecto Carácter Manchego, que fusiona la excelencia en el deporte con la calidad de los productos agrolimentarios de Castilla-La Mancha”.


Euronics

Antonio también pretende destacar el impacto mediático que supone esta candidatura al apoyo comercial, deportivo y cultural del proyecto, dado que el nombre de Carácter Manchego aparece al lado de una de las Galas de mayor prestigio y relevancia internacional del ámbito deportivo y marcial.

Por su parte, el Director del Departamento Deportivo de Carácter Manchego, Claudiu Mihaila, se muestra orgulloso del reconocimiento que supone ser nominado como mejor instructor de artes marciales chinas en esta edición, así como el que Carácter Manchego pueda ser premiada en el ámbito empresarial: “el trabajo es lento, duro, disciplinado y constante, pero da los mejores frutos. Así es como hacen los agricultores y ganaderos manchegos, que cada madrugada se levantan para cuidar y mimar sus cultivos y ganados, lo que después se traduce en los mejores productos. Esto nos indica que el trabajo marcial tiene los mismos valores y humildad, porque se trata de sembrar todos los días.»

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

MAA-I es una asociación que reúne a los grandes maestros de artes marciales de más de 120 países, que anualmente celebran una Gala Benéfica de las Artes Marciales, en la que premian a los mejores maestros-instructores de artes marciales que destacan por su evolución marcial y promoción deportiva, y al tejido empresarial por la apuesta por las artes marciales y el deporte.

El próximo 25 de mayo, en la ciudad Eschershausen de Alemania, se llevará a cabo la citada celebración con cerca de 100 grandes maestros de artes marciales de distintas disciplinas, que realizarán clases magistrales durante todo el día. La asistencia queda limitada a unos 1.200 maestros de artes marciales para participar de la jornada.


Bogas Bus

El fallo del jurado será proclamado a término de la Gala.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here