Salones Epilogo

Buyo seguirá siendo auriverde. El portero del Atlético Tomelloso ha llegado a un acuerdo de renovación con el club para seguir defendiendo, un año más, la portería atlética. Tras un año difícil en lo deportivo y consiguiendo la salvación a última hora, el capitán auriverde reconocía días atrás haber pasado “un año complicado”, pero aseguraba volver con las pilas cargadas y con la ilusión renovada.

Tras llegar a un acuerdo para su renovación, Buyo se sentía agradecido porque “es un auténtico placer volver a jugar otro año más en casa, con los míos. El cariño de la gente y del club ha sido clave para la renovación”. Cabe destacar que Buyo y Mena han ido alternando la portería del Atlético Tomelloso ya que la intención del entrenador era la de tener enchufados a los dos porteros.


Virgen de las Viñas

Finalmente, Buyo ha terminado jugando 23 partidos y ha visto dos amarillas y una roja. No ha sido el mejor año en la asignatura de goles encajados para el Atlético Tomelloso, pero el capitán ha sido, como siempre, una pieza fundamental en el vestuario auriverde siendo, además, de alguna manera, el nexo entre la plantilla y la directiva o entre la plantilla y la afición.

Con esta renovación, son ya cinco los jugadores renovados en el conjunto atlético: Juanfri, De la Hoz, Gascón, Luque y el propio Buyo. En los próximos días seguirá habiendo renovaciones en el club auriverde que ya ha activado la fase ‘rastrear el mercado’ en busca de jugadores que cumplan con las expectativas que quiere su entrenador, Darío Martín. 



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here