Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado domingo, 12 de enero, el Triatlético Tomelloso se enfrentaba a la 16ª edición del Duatlón de Cheste, una prueba inaugural del calendario de la comunidad valenciana de triatlón.

La prueba, que se desarrolla dentro del propio circuito de velocidad, contaba con un recorrido de 5,7 km de carrera a pie, momento en el que los participantes debían coger las bicicletas situadas en el box dentro del “pit lane” para completar 5 vueltas al circuito de velocidad, con 4 km cada una de ellas. Posteriormente, la carrera continuaba con un recorrido a pie con los últimos 2,7 km que llevarían a la línea de meta.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

En esta prueba, siete componentes del Triatlético se presentaron antes de la 8 de una gélida mañana en el circuito valenciano, aunque el club ha manifestado que ha merecido la pena el atrevimiento. Finalmente, el club de Tomelloso consiguió alzarse con el 1er puesto por equipos entre los trece participantes.


Bodegas Verum

A nivel individual, José Eugenio Ortiz consiguió el 6º puesto absoluto y 1º en veterano con 1h 01m 50seg, a 49 seg del ganador, el jovencísimo Adrián Herrera Martí del, C.T.Huracán. Fernando De la Calle Fuentes fue el siguiente de los triatléticos en el puesto 21; un dolor abdominal cuando rodaba al lado de Ortiz no le permitió explotar todo su potencial.

Por su parte, José María Serna acabó en el puesto 29 general, Enrique Martínez el 41º, Jesús Huertas el 71º, José Ángel Benito el 96º y Godo Sevilla en el 109º, entre los 215 participantes totales de la prueba. Para el club, estos resultados logran una reseñable actuación del veterano conjunto en una prueba sprint más favorable para duatletas jóvenes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here