Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los dos últimos fines de semana, el pabellón del CEIP José María del Moral de Tomelloso ha acogido el campeonato provincial por edades de Ajedrez.

Los ajedrecistas de Tomelloso, como viene siendo habitual, realizaron un gran papel, ocupando los primeros puestos de gran parte de las categorías.


Vinicola Inline

Han sido 130 participantes llegados de distintos puntos de la provincia, siendo el grupo de Tomelloso el más numeroso -con 45 jugadores-.

Así, en categoría sub-8 Héctor Lara Mezcua y Alejandro Soto Graña se situaron con el primer y el tercer puesto, con 3 miembros del Club de Ajedrez de Tomelloso entre los 10 primeros.


DO La Mancha 700×200

En categoría sub-10, Francisco J. Martínez Sevilla y Gonzalo Lahoz López se hicieron con el primer y tercer puesto, donde otros 3 tomelloseros se colaron entre los 10 primeros.

En categoría sub-12, Adriana Domínguez Lozano fue la primera de Tomelloso en el ranking, situándose en sexta posición, seguida de Alonso Lara Mezcua en séptima y Juan Jiménez Díaz y Álvaro Navarro González noveno y décimo, respectivamente.

Bodega Virgen de las Viñas

En sub-14, Pablo García de la Dueña y Miguel Castro Paraiso, primero y segundo, con otros tres tomelloseros entre los diez primeros.

Álvaro Ramírez Aguado fue primero en categoría sub-16, siendo este el único tomellosero que ha participado.


Bogas Bus

En categoría menores de 18, Cristian Ballesteros Serrano ocupó la cuarta plaza, siendo también el único de Tomelloso en participar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here