Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El domingo día 25 de marzo de 2018 se disputo la tercera prueba correspondiente al CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL de mountain bike.

En esta ocasión, los corredores se dieron cita en la localidad de Fuente el Fresno, en un entorno muy atractivo por su orografía, en la que los integrantes del C.C. El Fresno fueron los encargados de preparar un recorrido espectacular y muy bien organizado, con un total de 45 km dando varias vueltas a un circuito con subidas muy exigentes, con el colofón final de la subida al molino.



Una prueba que contaba en su parrilla de salida con 170 participantes de un gran nivel, en la cual estaban integrados una buena representación de corredores de Tomelloso (TomBike-Tomelloso, C.C. Sport Tomelloso y Ciclos Oscar)

Como suele ser habitual en este tipo de carreras, la salida rapidísima, en un principio por caminos que facilitaban el tránsito a una velocidad alta, pero que en pocos kilómetros se convertirían en sendas y subidas de gran dificultad. La prueba tubo un claro dominador llamado Juan Carlos Fernández Mora (G.D. ORQUIN), escapado desde los primeros compases de la carrera y proclamándose vencedor final con una diferencia de algo más de 3 minutos a un grupo perseguidor compuesto por tres unidades, en el cual se impuso al spring el corredor local Sergio Angulo Sanchez (CC El fresno MBici). Completando el pódium, la tercera posición fue para Pedro Leon Leon (Mariscos Castellar).



Con respecto a los corredores de Tomelloso, los mejores clasificados en la general absoluta fueron Luis Alfredo Guerra Martinez (Ciclos Oscar) ocupando el puesto 15º (2º clasificado en su categoría de edad M40), Benito Castellanos Ruiz (Tombike-Tomelloso) en el puesto 30º (10º en su categoría M30) y Oscar Castillejos Ruiz (Ciclos Oscar) en el puesto 58º (9º en M35). La representante femenina, Encarni Coronado Rodríguez (Tombike-Tomelloso) termino la prueba en el puesto 121º (2ª clasificada en Féminas).

(Tomas Sevilla Canales puesto 69, Eugenio Navarro Marquina puesto 85, Rafael Carrascosa Torres puesto 87, Juan Andújar Lara puesto 91, Benito Marquina Jiménez puesto 92, Jesus Navarro Peñuela puesto 95, Raúl Espinosa Losa puesto 113, Carlos Ruiz Carrasco puesto 112, Jose Francisco Gallego Nieto puesto 117, Javier Martínez Cano puesto 119, Alejandro Román Serna puesto 123)

Bodega Virgen de las Viñas

Tras tres pruebas disputadas del campeonato BTT DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL, seguimos teniendo como líderes de sus respetivas categorías a los corredores Tomelloser@s Encarni Coronado (Féminas) como Luis Alfredo Guerra (M40).

Esta próxima semana habrá parón por la festividad de la Semana Santa, pero para el próximo 8 de Abril esta ya preparada la cuarta carrera del Circuito en Villarrubia de los Ojos, prueba que organiza el club MTB ALAMILLO1213.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here