La Asociación Musical “Santa Cecilia” hizo disfrutar al numeroso público que asistió este jueves 22 de agosto a la Plaza de España, con un variado y entretenidísimo programa para su Concierto de Feria 2013. Un clásico del inicio de las fiestas tomelloseras, en una magnifica noche, propia para la música.

Los músicos de las Asociación Musical “Santa Cecilia”, dirigidos por Luis Osuna, interpretaron con maestría un repertorio festivo que permitió el lucimiento de la banda. La primera parte arrancaba con la marcha “Entrada de los Gladiadores”, de Julius Fucik; seguía la Obertura del Barbero de Sevilla, de Rossini; “La Calesera” de Alonso y se llegaba al entreacto con “El abanico”, pasodoblo de Alfredo Javaloyes.



La segunda parte se inició con “Café de Caldas”, pasodoble de Miguel Lillo; continuando con “Ivanhoe” del compositor belga Bert Appermoint; después pasábamos a una especie de suite con piezas de Charles Chaplin arregladas para banda por Marcel Peters, acabando, como es habitual en esta formación, con el Himno a Tomelloso del maestro Echevarría.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635197035852]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre