Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Bodegas Verum de Tomelloso ha recibido este viernes dos distinciones por parte de la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV). Por un lado, el premio al mejor destilado de España por su Gewürztraminer, dentro de unos premios que eligen los mejores vinos espirituosos en distintas modalidades.

Según ha explicado el presidente nacional de la AEPEV y el responsable de Castilla-La Mancha, José Luis Murcia, la situación sanitaria ha impedido que se haga la entrega de galardones. Por ello, han sido los delegados regionales quienes han hecho entrega de los mismos.


Bodegas Verum

Sin embargo, este no es el único reconocimiento que la AEPEV ha concedido a Bodegas Verum, puesto que también han logrado el Premio Tácito 2020, que reconoce su labor cultural a través de distintos eventos, como su concurso de fotografía o el apoyo a la orquesta sinfónica.

En representación de la bodega han acudido Belén López Montero y Elías López Montero, quienes han reconocido la vinculación de Bodegas Verum con la cultura y quienes recalcan que este año será complicado celebrar estos eventos, teniendo en cuenta que suele acudir una cantidad considerable de público.


Bodegas Verum

«Para nosotros es un reconocimiento muy grande», ha expresado Belén López, quien ha destacado que «el hecho de estar el séptimo año en el cuadro de honor con nuestros aguardientes es un honor muy grande». Para la bodega, este premio indica que van «por el buen camino» y esperan seguir así muchos años más.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here