Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Hoy se ha inaugurado la undécima edición de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, que se celebra en Ámsterdam hasta mañana y que cuenta con más de 80 bodegas y cooperativas de la región representadas, 43 de ellas a través de cooperativas de segundo grado.

Se trata de bodegas y cooperativas de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete entre las que hay 43 que acuden bajo el paraguas de las cooperativas de segundo grado de la región, concretamente de Vialcon, DCOOP Sección Vino, Manchuela Wines Group, Vidasol e Hispánica Wines.


DO La Mancha – INLINE

Y es que el sector del granel genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, una cifra que representa un valor de más de 3.000 millones de euros y de la cual un porcentaje importante se negociará este lunes y martes en el RAI de Ámsterdam en el marco de la WBWE.

Durante el evento, se han entregado varios premios y reconocimientos y, como no puede ser de otra manera, uno de ellos ha recaído en Tomelloso. Se trata de una medalla de oro para la Veredilla Tempranillo Tinto 2019 de Bodegas San José.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here