Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

concierto san jose

Cerca de 400 personas disfrutaron de una magnifica noche —veraniega y agradable, muchísimo—, de música y vino en la Bodega San José de Tomelloso. Con motivo del Día Internacional de la Música, la Banda de la Asociación Musical Santa Cecilia ofreció un concierto en las instalaciones de la cooperativa, que resultó del gusto del público.



Tuvimos la suerte de poder gozar de una fabulosa velada en la que se conjugaron la bondad de la temperatura, con la maestría de la Banda Santa Cecilia y la calidad de los vinos de la bodega anfitriona.

El presidente de la Cooperativa Bodega San José, Esteban Lomas, nos explicó que colaboraban con el Día Internacional de la Música, cediendo las instalaciones para la celebración del concierto, ofreciendo además, una invitación a los asistentes a la velada musical. Lomas ha puesto en valor la simbiosis entre el vino y la cultura, asegurando que “cultura y vino van de la mano”.


Advertisement

El director de la Banda, Luis Osuna, señalaba en los preliminares del concierto, que el Día Internacional de la Música se conmemoró  el sábado pasado, el 21 de junio, pero por problemas de agenda pospusieron la celebración hasta este sábado. Los músicos festejaban esta efemérides musical, generalmente en su sede, con una pequeña fiesta para los miembros de la banda y la asociación que la sustenta, por lo que cuando la Bodega San José los invitó para dar este concierto en sus instalaciones, les pareció adecuado.  Vino y música, aprovechando la buena noche, señaló Osuna, un binomio perfecto.

El director estima muy convenientes colaboraciones como esta, entre la Banda Santa Cecilia y las bodegas de la ciudad. Señalando que a partir de esta semana, tiene prácticamente cubiertos todos los fines de semana del verano.

Bodegas Verum

La primera parte del programa la banda interpretó conocidas piezas del repertorio de la zarzuela. En la segunda parte nos ofrecieron música más moderna, escrita para banda y con una presencia importante de la percusión en la mayoría de las piezas. Todo el recital fue interpretado  impecablemente por la agrupación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here