Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La diputada electa del PSOE en el Congreso de los Diputados, Blanca Fernández, ha visitado durante esta mañana el Mercadillo de Tomelloso junto a Inmaculada Jiménez e Iván Jesús Rodrigo. Fernández ha hecho hincapié en que el equipo de gobierno de Tomelloso ha sabido demostrar que «es posible hacer política de otra manera», basándose en una mezcla de cercanía y eficacia.

«Se ha cubierto perfectamente el programa electoral que presentaron y se han cubierto las expectativas», ha expresado, por lo que la diputada se ha mostrado convencida que el partido conseguirá obtener mejores resultados: «se tiene que hacer justicia».


Vinicola Inline

Todo ello, según Fernández, porque el partido se ha encargado de defender antes a Tomelloso que a sus propias cifras del PSOE, y con un proyecto incluyente donde «la inmensa mayoría se siente reconocido y a gusto».

Con lo que respecta a la formación a nivel regional, la diputada asegura que Page ha hecho un gran esfuerzo en Castilla-La Mancha y, más concretamente, en Tomelloso, donde se han destinado 85.000.000€ a lo largo de la legislatura. Por ello, la diputada ha afirmado que «el tándem Page-Inma es muy positivo y muy bueno para Tomelloso».


GFIMA Inmobiliaria

Fernández ha apelado al voto a la formación socialista para «dar esa segunda legislatura y esa segunda oportunidad» y completar el proyecto del PSOE que ya comienza a nivel nacional con Pedro Sánchez. Un compromiso que se traslada también a nivel europeo, donde asegura que el presidente luchará porque no se pierda ni un solo euro de la PAC y porque Castilla-La Mancha siga siendo «la región de España que más invierte en agricultura ecológica, en la incorporación de mujeres y jóvenes al campo y en la modernización de explotaciones agrarias».

Por su parte, la candidata por el PSOE a la Alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha expresado que su partido se presenta con las energías renovadas, con compromiso, con humildad y con ilusión. A los comentarios recibidos sobre lo mucho que ha trabajado su formación, Jiménez ha respondido que «no hemos trabajado mucho, hemos trabajado lo que teníamos que trabajar».


Univergy – Inline

A través de un programa electoral de 200 propuestas, el objetivo de su grupo político es «seguir trabajando como hasta ahora». Además, Jiménez ha recalcado que por primera vez en 30 años existe un candidato en Tomelloso que se presenta a las Cortes regionales: Iván Rodrigo. La candidata también ha apelado al voto para su formación para apostar por este tándem Page-Rodrigo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here