Salones Epilogo

Este fin de semana han comenzado, con gran éxito de público, las actuaciones de “La Plaza en Feria”, con el baile y el flamenco como protagonistas.


Vinicola Inline

El viernes actuaron la Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos; la peña Raíces Flamencas, la Asociación Cultural Flamenca Grupo Isabel Perales y la Asociación Cultural Jesús Martínez y el Grupo Zambra. Presentará el espectáculo Miguel García.

El sábado pasaron por el escenario la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, la Asociación Cultural Flamenca Amanecer, la Peña Flamenca Los de Montoya y Chacón y la Asociación Cultural Flamenca Al Alba, de Pilar Cano y el domingo, la Asociación Cultural Capricho Gitano, la Asociación Cultural Flamenca Basilio Villalta y Alonso Núñez Fernández “Rancapino hijo”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El programa de “La Plaza en Feria” incluirá también en los próximos días con un espectáculo de Variedades, el sábado con las actuaciones de Rafa Garcel, Paco Calonge, Ana Nájera, Luis Muñoz, María del Carmen Abad y María José Abad Rosales;  el concierto extraordinario de Feria dela Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” el domingo 27 de agosto a las 22:00 h., con el título “Mi gran noche, las canciones de tu vida”. ; el Festival de Coros Rocieros, con las actuaciones de la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza, el Coro Rociero Alma Flamenca y Requiebros, el lunes 28d e agosto; y el concierto “Eterno Mecano”, el 29 de agosto, con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas, acompañados de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here