Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Esta semana han firmado un acuerdo de colaboración el Ayuntamiento de Tomelloso y la Fundación Libertatem al tener entre sus objetivos comunes la promoción y el fomento de obras sociales y del voluntariado. Han ratificado el acuerdo la alcadesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente de esta Fundación, Miguel Ruiz, que han estado acompañados por la educadora social, Dulce Serrano.

A través del acuerdo, el Ayuntamiento también va a colaborar y coordinar algunas de las actividades que lleva a cabo Libertatem como el proyecto “Hilo Rojo”, que tiene como fin prevenir y responder ante situaciones no deseadas de soledad en las personas mayores. Ambas entidades también han acordado, dentro de este proyecto, llevar a cabo coordinadamente en Tomelloso charlas con asociaciones de la localidad a través del Centro de la Mujer y otras en los diferentes centros de barrio a partir de este mes de octubre en coordinación con el Departamento de Servicios Sociales. El acuerdo también incluye la celebración del “Día del Abuelo” con la concejalía de Festejos en la Posada de Los Portales.


DO La Mancha – INLINE

Fundación Libertatem es una entidad que realiza trabajos de asesoramiento y análisis en residencias de mayores de toda España para que la atención residencial a las mayores sea la mejor posible.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here