Salones Epilogo

Recientemente se han reunido en el Ayuntamiento diversos representantes del sector agroalimentario de la ciudad con los concejales de Agricultura y Festejos, Álvaro Rubio y Raúl Zatón, con la idea de seguir impulsando la Muestra Agroalimentaria que se celebra del 25 al 30 de agosto coincidiendo con la Feria y Fiestas de la ciudad. En vista de los buenos resultados obtenidos la pasada edición con más de 5.000 visitantes al pabellón del IES García Pavón, la idea es mantener la cita en pleno recinto ferial, pero en un espacio mucho más amplio.

El Ayuntamiento ha propuesto para la edición 2018, el pabellón San José para tener la oportunidad de ampliar los stands, así como ofrecer la posibilidad de realizar degustaciones de productos, presentaciones y otras actividades promocionales. El año pasado participaron 23 empresas que son las que han sido convocadas a la reunión celebrada en el Ayuntamiento para esta primera toma de contacto.

Vinicola Inline

Los responsables municipales recuerdan que todos aquellos interesados en participar en la próxima edición de la Muestra Agroalimentaria pueden dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en la Posada de los Portales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here