Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad han comenzado a sentar las bases de lo que será la campaña de Navidad de este año. Ha sido en una reunión de trabajo en la que han participado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo; el presidente de los empresarios, David Gallego y el responsable de la sectorial del comercio de la AECT, Enrique Sánchez.

El encuentro ha servido para analizar la propuesta que el Ayuntamiento va a aportar a la campaña con la idea de incentivar el comercio y la restauración y con ello promocionar Tomelloso. En próximas semanas desde el Ayuntamiento se dará a conocer la intensa campaña navideña que hay prevista, una campaña que seguirá creciendo para potenciar Tomelloso desde todos los ámbitos.


Bodegas Verum

También se han analizado los proyectos del convenio suscrito entre la asociación de empresarios y el Ayuntamiento de Tomelloso y las expectativas del mismo para el próximo ejercicio económico. Del mismo modo, los empresarios han trasladado a los responsables municipales diversos problemas y conflictos surgidos en el tejido comercial y empresarial que el Ayuntamiento va a estudiar y analizar para tomar las medidas oportunas para atajarlos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here