Salones Epilogo

pedro muñoz

El Atlético Tomelloso juega este domingo (17:30) un interesante derbi comarcal con el Atlético Pedro Muñoz en el Estadio Juande Ramos, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Los pedroteños, que lograron el ascenso a Preferente la pasada temporada, llegan a la cita ocupando el farolillo rojo de la tabla con un punto, fruto de un empate en su debut en La Solana. Después perdieron en su casa frente al Miguelturreño y el domingo pasado tampoco sumaron en Alpera. El equipo de Augusto Teruel podrá contar con dos nuevos refuerzos: Alberto Monge, proveniente del desaparecido Gimnástico Alcázar, y Adrián González, del Mota del Cuervo. Y tendrá la baja de Jonathan Fraile, operado esta semana en Albacete tras sufrir una rotura de ligamentos. El conjunto rojillo llega con la necesidad de sumar su primera victoria liguera, pero en frente tendrá un rival que también pretende ganar los tres puntos para mantenerse en las posiciones de arriba.


Vinicola Inline

Por su lado, los auriverdes recuperan a Naranjo y a Mateo, restablecidos de sus molestias, y podrán contar con Ángel Carrascosa, que ya ha podido regularizar su ficha tras recibir en transfer internacional y se muestra muy ilusionado por su debut. Serán bajas: Borja, por lesión, y Javi Lara e Ivi, ambos por motivos laborales. El Atlético Tomelloso llega a este partido con cinco puntos, aunque podrían ser siete en caso de que se estime la reclamación por alineación indebida del Carrión el pasado domingo. El equipo no acaba de encontrar la senda del buen juego tras una pretemporada muy exigente, y busca un punto de inflexión para demostrar el enorme potencial que atesora esta plantilla.

El juvenil Nacional recibe al Guadalajara el domingo (11:30) en el Estadio Municipal, los pupilos de Julián Espinosa, que vienen de empatar en las dos primeras jornadas, afrontan el choque con la intención de conseguir la primera victoria ante los guadalajareños, situados en el puesto 14º con un punto en su casillero. El equipo femenino jugará su partido este sábado (16:00) precisamente en tierras alcarreñas frente al Dínamo de Guadalajara. Y, por último, el Juvenil ‘B’ afronta un amistoso ante al Cervantes también el sábado (17:00) en la Ciudad Deportiva.



La campaña de socios sigue generando ilusión en la ciudad, a día de hoy el club cuenta con 119 socios y 924 abonados, en total 1.043 personas que muestran su apoyo y su compromiso con un gran proyecto deportivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here