Salones Epilogo

atletico anro

Este mediodía Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, y Rafael Rodríguez, gerente de ANRO, empresa líder en la construcción de estructuras metálicas, han comparecido en la sede del club para anunciar el acuerdo de renovación del contrato de colaboración publicitaria entre ambas entidades.


Bodegas Verum

Cristóbal ha agradecido la apuesta de ANRO por el deporte y la colaboración con el club para cumplir sus objetivos deportivos y sociales. ”Gracias a la responsabilidad social de empresas como ANRO, que apuestan por el deporte, hoy podemos decir que el club, tal y como lo entendemos, es una feliz realidad, y cumple sus objetivos de formación y participación con gran éxito”, ha afirmado Cristóbal.
Para Rafael ”es un orgullo renovar otros dos años con el Atlético Tomelloso”, el gerente de ANRO ha destacado el esfuerzo de esta empresa en la promoción deportiva y ha asegurado: ”intentaremos acompañar al club y os apoyaremos algo más si subimos”.

El plano económico, en forma de patrocinio en este caso, sustenta el deporte de competición en estos tiempos. En la trastienda del fútbol suele forjarse buena parte del éxito sobre el terreno de juego, por eso el amigable acto de hoy nos ayudará a pasar buenas tardes en el Municipal.


DipuCR – Sabores del Quijote

Para finalizar Cristóbal ha ofrecido algunas informaciones del club:

– Raúl Lara, que ha sido entrenador hasta ahora del Juvenil Nacional, pasará a ser segundo entrenador del primer equipo acompañando así a Carlos Julián Sánchez.


SAT San Jose

– Julián Espinosa, que esta temporada ha sido entrenador del Juvenil Provincial y técnico del primer equipo al alimón con el presidente, será el encargado del Juvenil Nacional.

– Se está trabajando en la creación de un equipo filial.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

– La intención del club es reforzar el equipo con varios fichajes de buen nivel, la próxima semana se podrá confirmar algún nombre. Han renovado 19 futbolistas, sólo falta por asegurar la continuidad de Fran. En el capítulo de bajas cabe señalar que Miguel se retira y no se cuenta con Javivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here