Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso Triatlón inició el pasado fin de semana en Soria la temporada disputando, tres de sus integrantes, la primera prueba; la Copa de España Duatlón de media y larga distancia, prueba que, junto a las de largas distancias, se le añade la dureza que el sector ciclista se realiza sin drafting, es decir, no se puede ir a rebufo manteniendo una distancia entre competidores de, al menos, 12 metros.

Hasta la localidad de Garray, junto al yacimiento celtíbero de Numancia (Soria), se desplazaron José María Serna, José Ángel Benito y José Eugenio Ortíz en un día desapacible en lo meteorológico. Un total de 85 participantes afrontaron una batalla numantina, nunca mejor dicho, contra el clima y recorrido donde el fuerte y frío viento se hizo sentir en el sector ciclista especialmente.


10 Dias KIA Febrero 2019

Los representantes del Atlético Tomelloso Triatlón cosecharon un gran resultado: José Eugenio Ortíz con un excepcional quinto puesto absoluto, primer veterano y que le hace encaramarse con el liderato en la Copa de España de la categoría como no podía ser de otra forma, fraguándolo en un gran sector de bicicleta a más de 37km/h de media.


Hidymec

José María Serna hizo un gran papel terminando el décimo cuarto en categoría absoluta y cuarto veterano que le sitúa en segundo lugar en la Copa de España de su categoría. Gran carrera a pie como es habitual en él y mejora sustancial en bicicleta con respecto a años anteriores.Por último, José Ángel Benito terminó en un digno puesto 50º absoluto realizando una actuación bastante meritoria.

SIN TIEMPO PARA RECUPERAR


Selfietour – Budapest

Este próximo sábado 17 de febrero, y sin apenas tiempo para recuperarse, tendrá lugar la siguiente prueba de la modalidad en Can Picafort (Mallorca), donde José María Serna y José Eugenio Ortíz asistirán con la intención de dar la puntilla a la Copa y dejarla sentenciada a falta de la última prueba en Orihuela el 4 de marzo siendo, también, Campeonato de España.

Por otra parte, el comienzo de temporada se presenta muy atractivo para el Atlético Tomelloso Triatlón. Así, en las próximas semanas, varios integrantes del club participaran en el Ducross Campo de Criptana, siendo el campeonato regional en casa con el Duatlón de Tomelloso que será clasificatorio para el Campeonato de EspañaDuatlón por equipos en Campo de Criptana (campeonato regional) y Ducroos Villa de Herencia previo para, a finales del mes de Abril, comenzar la temporada de triatlones con el Infinitri triatlón en Peñiscola el 22 de Abril.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here