Salones Epilogo

El temporal de nieve que afectó de lleno al Atlético Tomelloso el pasado fin de semana está trayendo demasiados dolores de cabeza para los técnicos del primer equipo y del Juvenil “A” que tienen que buscar un día entre semana para montarse en el autobús y disputar el encuentro aplazado a pesar de que el calendario sigue su ritmo y los objetivos empiezan a ser cada día más claros.

En este sentido, tras la reunión del Juez de Competición del pasado martes se informó a los equipos afectados que tienen de plazo hasta el próximo martes a las 14 horas para acordar una fecha para disputarse sendos partidos. Y es que cabe recordar que el Mora – Atlético Tomelloso y el Marchamalo – Azuqueca se suspendieron en Tercera División, mientras que el Noblejas – Atlético Tomelloso Juvenil “A” fue el único suspendido en la Liga Nacional de Juveniles.

Bodegas Verum

Tras echar un vistazo al calendario, el equipo de Darío va a proponer al Mora jugar el miércoles 14 de marzo, mientras que el Juvenil “A” propondrá jugar su encuentro el miércoles 11 de abril. En cualquier caso, si no hubiera un acuerdo, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha será la encargada de poner fecha y hora.

Al hilo de este asunto, Darío Martín reconocía que “me hubiera gustado jugar el partido cuanto antes. Toca buscar una fecha que nos cuadre a los dos equipos y que nos venga menos peor a los dos, porque está claro que en estas categorías, un partido entre semana te mata en todos los aspectos y ninguno está acostumbrado”. Además, subrayaba que “te fastidia porque estaba todo preparado para enfrentarnos al Mora, pero ahora toca centrarnos en el Almagro porque jugamos en casa y queremos arrancar el año ganando y agradando a nuestra afición”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here