Salones Epilogo

El encuentro del pasado domingo en Quintanar de la Orden dejó una resaca considerable en forma de molestias físicas. Alfonso, Yorch, Chicho, Gas… Varios han sido los jugadores que no han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana y a esta hora aún no se sabe si estarán disponibles para la cita de este sábado frente a Globalcaja Quintanar.

Los conqueses son un equipo muy joven pero con mucha trayectoria en el baloncesto regional. Muchos de sus jugadores entrenan o incluso han debutado ya con el primer equipo de EBA. Se muestran, además, como un equipo con un baloncesto muy ordenado, con jugadores de gran calidad técnica y que saben agarrarse a los partidos. Sin duda, un equipo atractivo para el espectador.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los de Ramón Cañas vienen entrenando correctamente a pesar de los problemas físicos, cada vez más consistentes en defensa, si bien aún les falta un punto de fluidez en ataque y de equilibrio en el juego ofensivo pero que seguro que el sábado lo darán todo por sumar otra victoria a su casillero.

El encuentro se disputará el sábado a las 17.00 horas en el pabellón san José de Tomelloso.



En otro orden de cosas, cabe destacar que el jueves se le realizaba una ecografía a Javi Blanco para conocer si los ligamentos de la mano derecha también están afectados tras la lesión que sufriera en la segunda quincena de diciembre, pero el jugador permanece a la espera de conocer los resultados.

A POR LA PRIMERA DEL CURSO

Por su parte, el equipo Junior vuelve, por fin, a las canchas. Fue el pasado 3 de diciembre la fecha en la que los chicos de Úbeda disputaron su último encuentro. Este mes y medio les ha dado de sí a los auriverdes para recuperar la alegría que corresponde a un equipo junior.


AMFAR  – Fin de Año

Ya lo hemos comentado en distintas ocasiones que el objetivo del equipo no es alcanzar un resultado concreto, sino formar jugadores válidos para el primer equipo del club. Aun así, en determinados momentos, las ganas de conseguir la primera victoria generan una ansiedad que les hace jugar por debajo de sus posibilidades reales.

Este domingo visita el pabellón San José el C.B. Daimiel, un equipo que marcha en segunda posición en la tabla y que en el partido de ida, con el que se abrió la competición, dio un recital de buen baloncesto de ataque, con continuos movimientos de jugadores sin balón y bloqueos indirectos que generaban una y otra vez buenas posiciones para conseguir fáciles canastas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los de Esther Úbeda deberán ser listos para defender los indirectos y los cortes. Asimismo, se deberán aplicar en la salida de la presión a toda cancha que dispondrá el técnico visitante.

El partido será este domingo a las 12.00 horas en el pabellón San José.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here