Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso está pendiente de confirmar día y hora para disputar sus respectivos partidos suspendidos por la nieve en la jornada de este domingo. El primer partido en suspenderse era el del Juvenil “A” que madrugaba en la jornada del domingo para enfrentarse al Noblejas. Al llegar al terreno de juego, una capa considerable de nieve hacía imposible la celebración del partido y el árbitro del encuentro tomó la decisión de suspenderlo.

Por su parte, el equipo de Darío se desplazaba a Mora para desplazarse por la tarde al equipo de Javi Sánchez, pero, al igual que el Juvenil “A“, la nieve caída sobre el césped de Las Delicias temía por la integridad física de los jugadores, por lo que Ruiz Alonso decretó la suspensión y será la federación castellano manchega, previo acuerdo de los clubes, la que dictamine día y hora para su celebración.


Virgen de las Viñas

Además de estos dos partidos, en Tercera División también se suspendió por la nieve el Marchamalo – Azuqueca y tuvo que retrasarse el Guadalajara – Atlético Ibañés.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here