Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este fin de semana, el protagonismo del Atletismo Club Manchathon ha estado en una de las pruebas más importantes de España: la Media Maratón de Valencia EDP 2019, con 17 Atletas.

Después de varios meses de planificación y duro entrenamiento preparado por el Club, se planteaba el reto para 9 Atletas debutantes en la prueba de Ruta de 21’097 mts de finalizar su primera Media Maratón; un reto planteado para Silvia García, David Parra, Belén Román, M Carmen Becerra, Jesús Jiménez, Alfonso Ortiz, Miriam Navarro, Javi Caballero y Esther Lara.


Bodegas Verum

«Muchos nervios, inseguridades y expectación por su estreno» son las palabras que ha utilizado el propio club en sus redes sociales para expresar cómo han sido estos momentos.

Durante los días previos, y particularmente el sábado, salía la Armada Manchathona camino de Valencia para ir agrupándose posteriormente en la Comida conjunta, lo que sería además una buena forma de hacer Equipo. Todo ellos junto con los acompañantes que se desplazaron y que han sufrido las conversaciones y madrugones, pero siempre apoyando, antes, durante y después de la carrera, dando un plus de motivación.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

La mañana les esperaba con un calor de 18 grados, oficialmente, pero que en carrera era más elevada sumada a una humedad relativa del 60%, que la hizo complicada en algunos momentos por la falta de sombra, pero eran más las ganas que el ambiente.

Empezaron así los 21k. La carrera transcurrió con normalidad, a pesar de la alta temperatura en las zonas sin sombra, regulando ritmos, hidratación y suplementación, distribuyéndose los atletas en función de sus ritmos de carrera y con mucho trabajo en equipo (especialmente grande la labor de Angel Miguel González tirando de experiencia, apoyo y arropando en todo momento), confirmando una vez más que el trabajo en Equipo nos hace más grandes.


Canal Ocio Tomelloso – Banner DIC/19

Finalmente todos los Manchathones y Manchathonas completaron con éxito la Prueba, lo que sin duda es un triunfo, en una edición que ha marcado el récord de participación que termina: 15.440 han registrado su paso por el arco de meta de los 17.500 inscritos a la Prueba.

Tras los retos superados, desde el club han manifestado que los corredores nuevamente son un ejemplo, y que pueden ser más o menos rápidos, pero todos están preparados para competir. Además, han valorado el «gran triunfo de la constancia y del sacrificio de esos atletas, que la gran mayoría partían de cero en el Programa STR10K del pasado año 2018».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here