Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

ASAJA Tomelloso ha convocado el XVII Concurso Fotográfico Regional de la Viña y el Vino, que se enmarca en las actividades del Día del Viticultor, que ASAJA celebrará en Tomelloso el 26 de agosto, en plena Feria.

La participación está abierta a todas las personas naturales o residentes en Castilla-La Mancha. El tema es el relacionado con el mundo de la viña y el vino y la técnica libre, admitiéndose fotografías en blanco y negro o color y las tratadas digitalmente, así como la impresión de las mismas en impresoras de inyección de tinta, digitales o láser.noticias_asaja_clm_comunicados_de_prensa_jose_ramon_luna_obtiene_el_primer_premio_del_xvi_concurso_fotografico_regional_de_la_vina_y_el_vino


Bodegas Verum

Las imágenes tendrán un formato mínimo de 18×24 centímetros, montadas en un soporte rígido de 40×50 (sin cristal). Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante.

Los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono) irán en un sobre cerrado que se acompañará adjunto a las fotografías. Por una de las caras del sobre figurará el lema o seudónimo del autor. Dicho lema o seudónimo y el título de la obra deberá figurar también al dorso del soporte rígido de cada fotografía.


Advertisement

Los trabajos serán inéditos. Las tres obras ganadoras quedarán en propiedad de ASAJA, que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas, sin fin de lucro, haciendo siempre mención del autor de las mismas. Las fotografías no recogidas pasarán a formar parte del archivo de la Organización.

Los premios serán de 400, 200 y 100 euros más placa, patrocinados por ASAJA, Mapfre, ALTOSA, Mostos Españoles, Cooperativa Ganaderos Manchegos, Riegos Catalán, Conagar, Clínica Dental Gerardo di Paolo y Papelería Lozano, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso. Los premios se entregarán el lunes 26 de agosto a las 12.30 horas en el auditorio ‘López Torres’, de Tomelloso, coincidiendo con la celebración de los actos del XXIX Día del Viticultor.

Bogas Bus

Los envíos se pueden remitir ya por correo o servicio de mensajería y libres de gastos a: ASAJA Tomelloso. Calle Pintor López Torres, 6 1º. 13700 Tomelloso (Ciudad Real). También se pueden entregar en mano en la citada dirección. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 12 de agosto a las 14.00 horas.

Las obras premiadas y las seleccionadas serán expuestas los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto en el Centro Municipal de Juventud de Tomelloso, de 10.00 a 14.00 horas.



El jurado estará compuesto por personas cualificadas del mundo de la fotografía y especialistas en el tema de la viña y el vino. El fallo será inapelable y se hará público a partir del 13 de agosto.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here