Salones Epilogo

tractor


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real celebrará el viernes 6 de noviembre en Tomelloso (Ciudad Real) el cuarto congreso ‘Por un campo joven’, un encuentro de jóvenes agricultores y ganaderos menores de cuarenta años en el que se debatirá sobre la situación actual del campo y las perspectivas de futuro, la necesidad del relevo generacional o cómo influye la reforma de la Política Agraria Común (PAC) en su actividad profesional. El acto tendrá lugar en los salones MABEL y contará con la intervención del presidente nacional de la organización, Pedro Barato. ASAJA considera esta cita muy importante para reforzar la unidad y el ánimo de los nuevos agricultores y ganaderos que son un pilar imprescindible para el sector.

ASAJA, como principal organización agraria nacional, viene defendiendo en todos los foros la necesidad de aplicar políticas atractivas que posibiliten, faciliten y promuevan la incorporación de jóvenes y aseguren el necesario relevo generacional en la agricultura y la ganadería, fundamental para el mantenimiento del sector y el desarrollo de numerosos núcleos de población.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Internamente, la organización también apuesta por el relevo generacional, por lo que los jóvenes agricultores y ganaderos forman parte de los diversos órganos de gestión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here