OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Tomelloso celebrará el martes 26 de agosto el XXX ‘Día del Viticultor’, que se enmarca en la programación de la Feria y Fiestas de esta localidad manchega.



El acto central tendrá lugar en el auditorio ‘López Torres’ a las 12.00, donde el director gerente del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, analizará en una conferencia la situación actual del sector vitivinícola. Contará con la presencia del presidente de ASAJA, Pedro Barato; el presidente regional y local de la organización, Fernando Villena; el alcalde tomellosero, Carlos Cotillas y diversos representantes políticos.

Posteriormente, se entregarán los premios del XVIII Concurso Fotográfico Regional de la Viña y el Vino y los galardones ‘Ganimedes’ y ‘Venencia’ Ciudad de Tomelloso, que han recaído en la taberna “Triana”, de Tomelloso, y en el Grupo Alimentario Dcoop, respectivamente.

Ya en el exterior del auditorio tendrá lugar la entrega de los premios del XXI Concurso Regional de Arada con Tractor y el XXVI Concurso Regional de Habilidad con Tractor y Remolque.



Tras una comida de hermandad se nombrará ‘Socio de Honor’ de ASAJA Tomelloso a Benito Díaz, en reconocimiento a toda una vida dedicada a la viticultura.

ASAJA Tomelloso cumple treinta años celebrando el Día del Viticultor, un evento que nació en el seno de la Feria de la localidad y que se ha convertido en un referente regional del sector vitivinícola.

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre