Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

Cada vez queda menos para las elecciones de mayo en Tomelloso, donde Podemos está llamado a jugar un papel fundamental. La formación morada ya eligió a su Secretaria General el pasado mes de noviembre. Y recientemente, anunció que su programa electoral sería elaborado por los vecinos de la localidad.

Ahora, el partido inicia su proceso de primarias, donde se elegirán a las personas que formarán parte de la lista que aspira a gobernar el Consistorio. Desde Podemos Tomelloso, se invita a participar en el proceso a toda la gente que crea que puede defender con voz propia el cambio en las instituciones.


Vinicola Inline

Las personas interesadas en formar parte de lista podrán informarse a través de la web https://primariasmunicipales2019.podemos.info/, donde se incluye el formulario de inscripción y los requisitos necesarios para registrarse. El plazo finaliza el sábado a las 23:59.

Ante cualquier duda, desde Podemos Tomelloso se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de Organización de Podemos Castilla-La Mancha.
Una vez confirmadas todas las candidaturas, la campaña está prevista que comience el 30 de enero, y las votaciones se desarrollarán entre el 1 y el 5 del mes siguiente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here