Salones Epilogo

Durante la pasada noche, daba comienzo la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 28 de abril, un pistoletazo de salida que, como viene siendo tradicional, arrancaba con la pegada de carteles de las diferentes formaciones políticas.

Quedan 16 días para que los ciudadanos decidan quién debería gobernar nuestro país y aquí, en Tomelloso, los principales dirigentes políticos han defendido con mucha ilusión sus propuestas. Dentro del Partido Popular, el senador Carlos Cotillas ha aseverado que su formación viene con mucha fuerza y con 500 propuestas hechas «con los ciudadanos españoles y para los ciudadanos españoles», siendo este un partido que asegura la unidad de España, el crecimiento económico, la creación de empleo, la subida de pensiones y la bajada de impuestos, entre otras cosas.


Vinicola Inline

A estas palabras se ha sumado el presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, quien ha definido al partido como «un valor seguro» que ha ejercido de «locomotora de Europa», a diferencia del gobierno de Sánchez, un modelo de «negociación con terroristas, independentistas, pactos con Podemos y Bildu y otros partidos que quieren romper España».

Como antiguo compañero del bipartidismo, el PSOE se presenta como la opción alternativa al gobierno corrupto del PP. Según la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, durante los 8 meses del gobierno de Sánchez se han logrado distintas conquistas sociales, como son la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la subida de las pensiones o recuperar el subsidio para mayores de 52 años. Se trata, en definitiva, de un partido que «puede gobernar y aumentar los derechos sociales».


Farmacia Laura Mateos

Por su parte, el portavoz de IU Tomelloso, Rafael Quesada, ha aseverado que junto a Podemos y EQUO lucharán «por un país más justo, feminista, ecológico», y esperan tener una mayor representación en el Congreso de los Diputados. Además, Quesada ha pedido que esta campaña se caracterice por el respeto y la educación, dejando a un lado los insultos.

Entre los principales dirigentes políticos de Tomelloso también se encontraba José María Becerra en representación de Ciudadanos, un partido que busca «arreglar los problemas que tiene nuestro país». Todo ello, a base de propuestas, y con la esperanza de que a la ciudadanía les guste.


DO La Mancha

Por último, y ante los resultados obtenidos en las elecciones de Andalucía, llega a nuestro país la opción de VOX, que viene representada en Tomelloso de la mano de Ana María Valero, quien ha expresado que, como en toda democracia, cada uno debe votar a quien crea correspondiente. «El mensaje de Vox es luchar porque no se rompa España, por la unidad, por la libertad», ha manifestado, «la verdadera libertad de pensamiento y expresión y poder disentir de esta dictadura que todos tenemos».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here