Salones Epilogo

En una mañana nada parecida a la del año pasado, donde la lluvia y el frió fueron los protagonistas, el sol ha acompañado a los duatletas en el recorrido de 5 + 2,5 km a pie por la Ciudad Deportiva de Tomelloso y 20 en bicicleta por la carretera de Ossa de Montiel.

Antonio Benito como decimos se ha impuesto con mucha diferencia sobre el segundo clasificado Javier rosado y Andrés Cendán tercero.


Vinicola Inline

María Varo ha sido la primera en llegar de las chicas, seguida por la tomellosera Gema de la Hoz. A continuación ha llegado Silvia Gómez del Pozo.

María Varo y Gema de la Hoz

La competición ha colgado el completo en el numero de inscritos por la organización, que estaba limitado a 250, en una mañana de fiesta, en la que numeroso público ha acompañado en las gradas del estadio «Miguel Moreno».



Espectaculares imágenes se han presenciado, como podrán ver a continuación en las transiciones de carrera a bici, y de bici a carrera, en las que los duatletas tenian que echar mano de su pericia para hacer el cambio perdiendo el menor tiempo posible.

Al finalizar la prueba, el centro de fisioterapia Atlas, esperaba a los corredores para hacer más llevadera la recuperación.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here