Salones Epilogo

Para Izquierda Unida de Tomelloso es extraño que Aqualia no haya salido a dar explicaciones sobre los problemas del Agua, que consideran bastante graves. Por lo que le piden que lo antes posible salgan aclarar lo que esta ocurriendo.

“Hay constancia que el agua cumple con las condiciones de salubridad y es 100% potable, pero se están produciendo una serie de problemas, como atascos en la red de agua de vecinos y empresas”.


Virgen de las Viñas

Desde Izquierda Unida consideran que este problema se podría haber atajado antes si la gestión del agua fuese pública y no semi-privada como es ahora mismo. Rafael Quesada muestra su respeto hacia los trabajadores de Aqualia, que considera unos profesionales cualificados y buenos trabajadores, pero no tanto así la gestión del servicio.

Por todo esto, desde Izquierda Unida piden la remunicipalización del servicio de gestión del agua. Entienden que el agua es un bien público y no puede estar en manos privadas. Las empresas van buscando un beneficio y tienen abandonadas las inversiones necesarias para prestar el mejor servicio a los ciudadanos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Volviendo a la problemática de las algas, preguntan a Aqualia si se va a hacer responsable de los daños causados en las instalaciones de los vecinos, ya que constan varias reclamaciones en la OMIC al respecto, por averías en calderas, lavadoras y otros aparados. Animamos a la gente a que acuda a la oficina de atención al consumidor para interponer las reclamaciones, porque entendemos que debe ser Aqualia el que debe hacerse cargo de las reparaciones, puesto que están prestando un servicio de mala calidad, no achacable a ellos, pero provocada por un mal suministro. Para que todo el mundo lo entienda, quien rompe, paga.

PRÓXIMAS ELECCIONES

En otro orden de cosas Ismael Casero, coordinador local de la formación, informo sobre la reciente asistencia de varios miembros de la agrupación de Tomelloso a la asamblea regional, que contó con la presencia de Alberto Garzón, en la que se hablo sobre la convergencia de cara a las próximas citas electorales con otras entidades asociativas y partidos políticos.



Todos los compañeros están a favor de ello. Desde Izquierda Unida están dispuestos a confluir y converger con todas aquellas ONGs, sindicatos, asociaciones, partidos políticos que estén a la izquierda del articulo 135, que prioriza el pago de la deuda externa antes que los servicios públicos para la ciudadanía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here