Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

[wpg]

Como bien dijo el presidente del Grupo “Manantial del Vino” Jesús Francisco Moreno, era una ocasión muy especial ya que también “Manantial del Vino” celebra su 30 aniversario este año. El premiado es la empresa de Tomelloso ANRO, que según Moreno “es una empresa emprendedora que conquista otros mundos” y que refleja el espíritu que en el Grupo Folclórico llevan desarrollando ya 30 años. Moreno también declaró que es un galardón otorgado desde el cariño y el agradecimiento por poner en valor “nuestras raíces”. Así mismo, mostró su felicidad por que el Grupo tenga su sede en el antiguo colegio “José María del Moral”.


Vinicola Inline

Por su parte, Antonio Grande Morales coordinador de Industrias Metálicas ANRO, mostró su alegría y su agradecimiento por este galardón y excusó la no asistencia del director gerente de la empresa, Rafael Rodríguez. También felicitó al grupo por su 30 aniversario.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas también estuvo presente en el acto en el que declaró que “Manantial del Vino” además de llevar lo mejor de nuestro folcklore por todo el mundo, reconoce el trabajo de sus paisanos. Explicó que la palabra Gañán en este contexto significa “capacidad, liderazgo y dotes de mando”. Agradeció la labor que hace ANRO tras 53 años y su capacidad de “innovación, trabajo y habilidad” y a su vez reconoció el buen uso que hace “Manantial del Vino” de sus instalaciones y el mantenimiento e innovación en las tradiciones. Por último mandó un saludo a la familia Rodríguez y a todos los hombres y mujeres que hacen posible ANRO, una empresa según sus palabras, que avanza y está a lo último en tecnología e innovación.


Santiago Apostol

XV Gañán del Año

25 son ya los Gañanes del Año que el Grupo Folcklórico “Manantial del Vino” ha ido premiando. Es la primera vez que este grupo nombra Gañán a una empresa y como galardonados anteriores podemos destacar muchos nombres importantes para Tomelloso, como Jesús Serrano, nuestro tirador olímpico, Cáritas, la Hermandad Virgen de las Viñas, la Peña “Los Canuthi” o Ángel Pintado entre otros muchos.

SAT San Jose

El 17 de agosto se celebrará el Festival Internacional de Folcklore en el que asistirá un grupo de Colombia como representación internacional y otro de Galicia a nivel nacional. El mismo día se hará entrega del galardón “Gañán del Año”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here