Ángel Rodríguez, vigésimo en el campeonato de España celebrado en Alicante

Ángel Rodríguez, de Tomelloso, ha concluido en vigésima posición su participación en el Campeonato de España Sub 16 REALE disputado en el club alicantino de Font del Llop

Ángel Rodríguez fue el representante castellanomanchego más inspirado de los seis que acudieron a este torneo, que en categoría femenina se ha celebrado en El Plantío y en donde ha brillado Adriana Bercebal, vigésimo cuarta en su caso.
Ángel Rodríguez superó el corte establecido en 168 golpes al término de la segunda jornada tras entregar tarjetas de 80 y 78 golpes, una regularidad mantenida en los últimos 18 hoyos, resueltos en su caso mediante 82 golpes, lo que le permitió afianzarse en la parte media-alta de la tabla de un torneo que iniciaron 93 golfistas y que ha ganado el donostiarra Joseba Torres.

Una vez más el C.G. Tomelloso, ha estado representado en un campeonato de España de golf, en esta ocasión en el Sub-16 REALE, en el que como decimos, Ángel Rodríguez se ha codeado con los mejores jugadores de esa categoría en España, con un excelente resultado.

Tanto Ángel Rodríguez, como Gonzalo Moreno, Rafael López, Raúl Aliaga, Alonso Negrillo y las chicas Sara Moreno, Lucía Salinas y un largo etc. de chavales de la cantera del C.G. Tomelloso que vienen compitiendo con los mejores jugadores a nivel nacional en sus respectivas categorías y, además de forma sobresaliente, son el argumento más que justificado, para que Tomelloso pueda contar con un campo de golf lo más pronto posible, que facilite que estos jóvenes sigan progresando adecuadamente y compitiendo como viene siendo habitual en ellos al más alto nivel.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí