Salones Epilogo

Tomelloso vivía ayer su espitiru taurino con la Conferencia impartido por Íñigo Crespo y Victorino Martín. El coloquio, que forma parte de la programación de la Semana Taurina de Tomelloso, contó con la presencia de estas dos figuras reconocidas en el mundo de los toros.

Por un lado, Íñigo Crespo es un periodista y crítico taurino, vizcaíno, muy acreditato y que lleva trabajando más de 20 años para este mundo en medios como Onda Cero o Canal Plus. Él fue el encargado de realizar la entrevista al reconocido Victorino Martín, con contenidos ricos y en el que se llevó a cabo un análisis de toda la ganadería de Victorino.


Bodegas Verum

Los detalles, los inconvenientes y los proyectos de futuro son solo algunos de los aspectos tratados en la entrevista. En sus declaraciones, también aparecieron anéctodas, contadas con un tono cercano, sus inicios con su padre en el mundo de la ganadería, así como las labores que realiza la Fundación Toro de Lidia, una institución que busca defender la tauromaquia frente a los antitaurinos y de la que él es presidente.

En cuanto a los asistentes, los vecinos de Tomelloso se mostraron agradecidos con su visita, quienes tuvieron su oportunidad de participar durante un turno de preguntas y a quienes se les permitió acercarse y hacerse fotos con él.


Hidymec

Con su formación y sus estudios, Victorino enamoró y emocionó a los tomelloseros presentes, quienes le recibieron y le despidieron con una ola de aplausos. Por su parte, Victorino e Íñigo también pudieron conectar con el encanto de Tomelloso y con unos vecinos de Tomelloso tan cercanos y admiradores de la disciplina taurina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here