José Andújar
Salones Epilogo

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tomelloso, José Andújar, ha indicado que, si Ciudadanos gobierna en el Ayuntamiento, apoyará la creación del primer campo de golf adaptado de España en la ciudad.

Así lo ha reconocido Andújar en una entrevista concedida a enTomelloso.com, donde ha explicado que su apuesta por un campo de golf se debe a que va a atraer un turismo que en estos momentos se están llevando otras localidades como Alcázar de San Juan o El Bonillo.


Bodegas Verum

“Estamos perdiendo calidad y oportunidades, creemos que haciendo un plan de desarrollo fuerte centrados en tres ejes principales como son los agricultores, autónomos y empresarios se puede incentivar la economía y crear puestos de trabajo”, ha asegurado.

Para incentivar la instalación de empresas, ha detallado que van a crear una oficina donde se gestione todo lo que pueda suponer un beneficio para la actividad económica de Tomelloso, revitalizar los polígonos industriales y que ninguna subvención se pierda. También ha apostado por el arreglo de caminos, pertenezcan al término que pertenezcan, para favorecer la labor de los agricultores de la localidad, aunque haya que pagarlo desde Tomelloso.


JCCM – Prevencion violacion

Además, ha añadido que para incentivar la economía van a promover la celebración de «La Semana del Vino», con el objetivo de mostrar el producto de la tierra, y que esté acompañado de eventos culturales como puede ser el teatro, entre otros actos.

En materia de participación ciudadana, ha dicho que van a recuperar los consejos locales «que llevan años sin funcionar. Vamos a intentar que sean una parte importante de gobierno municipal porque son los que conocen las realidades del día a día de los tomelloseros”, ha apostillado.


Grupo Jucar – Feria 2019

 

SUBVENCIONES SOCIALES

Otra de las propuestas sociales de Ciudadanos será apostar por incentivar las subvenciones dirigidas hacia las personas más necesitadas. No obstante, ha añadido que se va a intensificar el estudio de cada caso para evitar que las personas que no las necesiten se aprovechen de esas ayudas.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

Ciudadanos, según ha señalado su candidato, también va a reivindicar el tren para Tomelloso y la construcción inmediata del nuevo centro de salud. El actual “se está cayendo a cachos” y la ciudad lo necesita.

Para Andújar, el tráfico en Tomelloso es un caos, una situación provocada porque vivimos en una ciudad radial y “si cortas su centro estás cortando todas las vías de escape de la ciudad. Para ello, hay que hacer un plan de movilidad y de tráfico con los técnicos correspondientes”, ha aseverado.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

La Plaza de España, según ha subrayado, «se ha iniciado mal y deprisa», pero se tiene que terminar. Sin embargo, una vez que se finalice, «se pondrán de manifiesto los errores cometidos, y si ven que no se adapta a las necesidades y al día a día de los tomelloseros, habrá que adaptarla».

 

PACTOS


Grupo Jucar – Feria 2019

“La verdad es que cuando pase el 26 de mayo veremos quién necesita a quién. Quien quiera gobernar con Ciudadanos debe ir con el programa en la mano para ver qué posturas son más cercanas. No vamos a llegar a acuerdos con ninguna formación extrema, y el pacto va ser por y para el programa”, ha concluido.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here