Arranca la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas. Pocos días después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Tomelloso vuelve a envolverse en un nuevo panorama electoral: las elecciones locales.

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos Tomelloso, José Andújar, ha querido comenzar su discurso dedicando unas palabras en homenaje a Paco Rosado, de Cuadernos Manchegos, ya que después de 40 años es la primera vez que no ha estado presente en esta tradicional pegada de carteles.



Andújar ha expresado que comienza «una campaña dura» y «una campaña fuerte» tanto a nivel europeo como autonómico y local. Desde su formación, afirman que están preparados «para lo que está por venir» y, en el caso de Tomelloso, llevarán una campaña a pie de calle para poder explicar su mensaje y su programa electoral.



El candidato también ha puesto en relieve la desigualdad con respecto a la pegada de carteles, aunque le ha restado importancia al asegurar que «esta campaña no va de carteles, sino de proyectos y de futuro». Andújar ha terminado su discurso aseverando que su formación va a trabajar por la ciudad y que «Ciudadanos formará una parte importante del futuro de Tomelloso».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre