Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En el día de hoy se ha confirmado públicamente el fichaje de Andrés Ramírez, futbolista de 23 años que viene a reforzar el centro del campo del primer equipo, además de la renovación de gran parte del plantel de futbolistas del curso anterior.

Andrés Ramírez, nuevo jugador del Atlético TomellosoEl jugador tomellosero, que en anteriores campañas ha militado en equipos como el Tomelloso C.F., la U.D. Socuéllamos o el C.D. Mota del Cuervo, se ha comprometido por una temporada con el Atlético Tomelloso Club de Fútbol. Ya el año pasado hubo opciones de que formara parte de la plantilla e incluso llegó a jugar algún amistoso, pero finalmente problemas laborales impidieron formalizar su fichaje. Ahora, el futbolista llega con ganas de hacerse un hueco en el equipo entrenado por Jesús Úbeda, entrenador que le exigirá mucho, conocedor de su potencial como futbolista.


Bodegas Verum

También se oficializan varias renovaciones.

Andrés compartirá la temporada que viene con gran parte de los futbolistas que formaron parte del equipo la temporada pasada. Buyo, Dani Martínez, Dani García, Mario, Javi Lara, Ismael, Tejero, Joaquín, Ayoub, José Luis Morales, Loren, Gallego, Guillermo, Nete y José Mari han aceptado la oferta de renovación y continuarán una temporada más en el equipo. De todos ellos se espera mucho durante la temporada, y se les exigirá desde el primer momento que alcancen su máximo nivel.



Por contra, Fran Murillo, Miguel, Juan Carlos y Torres, si bien han sido convocados para iniciar la pretemporada, deberán convencer al cuerpo técnico de que merecen un hueco en esta nueva plantilla, diseñada para alcanzar el mayor de los objetivos posibles. Son baja definitiva Dani Caravaca, que vuelve al Tomelloso C.F. después de una temporada en nuestro club, y Edu, que se retira del fútbol federado.

En los próximos días se esperan nuevas novedades en la configuración del plantel.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here