Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La Asamblea de Cruz Roja Tomelloso, desde el proyecto de Segundas Oportunidades para la formación y el aprendizaje, amplía el número de alumnos del Curso de Dependiente/a de Comercio y Venta Online dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad que se encuentren desempleados y no estén recibiendo ningún tipo de formación reglada.

Además, de forma paralela sus alumnos recibirán orientación y acompañamiento en la búsqueda de empleo desde el Proyecto de Pulsa empleo, Activación, Orientación y Acompañamiento jóvenes Garantía Juvenil. Proyectos enmarcados dentro de la planificación de actividades de los proyectos de jóvenes que se desarrollan en la localidad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) para el periodo 2018-2020.


Vinicola Inline

En cuanto al curso de Dependiente/a de comercio y venta online, además de los contenidos propios de venta y atención al cliente, se impartirán los contenidos que girarán en torno al llamado e-commerce o de venta a través de sistemas informáticos, opción que cada vez más empresas eligen para hacer negocio ya que amplía el número de clientes y por tanto de ventas o servicios.

Este curso es para jóvenes de entre 16 y 30 años. Se abordarán contenidos digitales, atención al público, inglés comercial y se facilitará el título de Manipulador de alimentos. Habrá un período de prácticas en empresas de la localidad coincidiendo con el de compras de Navidad, con el objetivo de conseguir que las personas que han realizado las prácticas puedan optar a un puesto de trabajo en dicha campaña. Además, durante el desarrollo de este curso no todo serán clases, están programadas salidas para que los alumnos conozcan de primera mano cómo se trabaja en establecimientos que realizan sus ventas a través de la Red.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

En la organización de estos cursos participan centros de formación de la localidad, y las inscripciones se formalizarán en la Asamblea de Cruz Roja en C/ Campo 55 de Tomelloso, pudiendo completar la información llamando al 926 511 224 o acudiendo personalmente a la Asamblea Local de Tomelloso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here