Salones Epilogo

alvaro caminos

A petición de los agricultores de la zona, la pasada semana el Concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, se desplazó al camino de Cirujano acompañado de uno de los Guardas Rurales del Ayuntamiento de Tomelloso y de la gerente del Consejo Local Agrario para valorar las demandas planteadas por los agricultores.


Vinicola Inline

Según ha explicado el concejal, el camino de Cirujano incluido en el término municipal de Tomelloso está en perfecto estado, pero no así en el término de Argamasilla de Alba donde se pudieron constatar que presenta desperfectos notables, baches y bordes quebrados en su recorrido por el término de la localidad vecina. Dichos desperfectos causan evidentemente un difícil trasiego de maquinaria agrícola y por consiguiente el malestar de los agricultores que lo transitan, la gran mayoría de ellos, de Tomelloso. Tras la reunión que han mantenido los agricultores sobre este tema, queda pendiente celebrar un encuentro de trabajo, según el Concejal de Agricultura de Tomelloso, con los agricultores afectados.

Por otro lado, Rubio comprobó cómo se están ejecutando las obras de bacheado de caminos importantes de la ciudad como son los caminos del Quemadero y el camino del Campo, este último, muy importante para las fechas que se avecinan por ser uno de los mas transitados para el traslado de la uva a las distintas bodegas y cooperativas. Para Rubio, ha sido una actuación muy necesaria al tratarse de un camino clave dentro del término municipal durante la campaña de la vendimia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Finalmente Álvaro Rubio también recorrió la Vereda y otros caminos y lugares del término para valorar el estado del firme y a la vez el nivel de contaminación y vertidos de obra que sufren para así proyectar posibles acciones a llevar a cabo para mejorarlos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here