Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado fin de semana se celebraba en el campo de La Lagunilla de El Bonillo II Torneo de Golf Feria de los Santos. Organizado por Socugolf y con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, el torneo registró una participación importante y un tiempo excelente que ayudó a un mejor juego de los golfistas. Como siempre, Eugenio Alcolea y María Dolores Cano se multiplicaron en las tareas organizativas en un torneo que ha afianzado los lazos de hermandad entre el club socuellamino y el Club de Golf Tomelloso.

Después de un intenso fin de semana de competición, organizado en dos salidas como medida de precaución por el Covid, estas fueron las clasificaciones finales: el campeón Scratch fue Álvaro Calero Campillo, seguido de Raúl Aliaga y Rafael López Parra.



En la Primera Categoría se impuso Lucía Salinas Salinas, mientras que Rafael López Parra fue segundo. En la Segunda Categoría ganó Alberto Herreros Lozano, seguido de Igor Vieco Landa, ambos de El Bonillo. La primera clasificada en Damas fue Francisca Sánchez Medina, seguida de María Dolores Cano, y el primer clasificado local fue Juan Carlos García López.

El próximo torneo, patrocinado por Almendrum, se disputará el próximo fin de semana, también en el campo de La Lagunilla, uno de los escenarios más habituales para los jugadores tomelloseros. En el club se sigue trabajando para hacer realidad el proyecto del campo de golf en Tomelloso, infraestructura que consideran muy beneficiosa desde el punto de vista deportivo, económico y turístico.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here