Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso va sin prisa pero sin pausa. Tras las incorporaciones de Iván Zaragoza y Moya, el tercero en llegar es un sub 23. Hablamos de Álvaro Comenge (Murcia 5-6-1996), conocido futbolísticamente como Álvaro, una joven promesa que procede del UCAM de Murcia ‘B’ del grupo murciano de Tercera División.

Álvaro tiene 22 años y es un talento en proyección. Las dos últimas campañas ha militado en Tercera División marcando 6 y 8 goles respectivamente. El nuevo jugador auriverde juega de extremo y puede actuar en las dos bandas, en la media punta o en punta. Su velocidad por ambos carriles y sus diagonales al balcón del área le hacen ser un jugador muy peligroso gracias al uno contra uno y a su disparo de media y larga distancia. Para colmo, atesora un guante en su pierna derecha y suele ser un peligro a balón parado gracias a su potente disparo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Tras formarse en las categorías inferiores del Murcia, ha militado las últimas cinco temporadas en el UCAM de Murcia, desde el Juvenil de División de Honor hasta Tercera División, por lo que presume de ser un jugador de club y entregado que ha apostado por salir de su tierra natal en busca de oportunidades para crecer como futbolista. Además, coincidirá con su paisano Iván Zaragoza.

Con esta incorporación, el Atlético Tomelloso cuenta ya con catorce jugadores gracias a las once renovaciones y a los tres fichajes. En los próximos días se concretarán más fichajes ya que tanto Cristóbal Moraga como Darío Martín se encuentran rastreando el mercado en busca de las mejores opciones.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here