La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos del IES Airén de la localidad que, junto con su profesora de Economía, María Victoria Jiménez Quevedo, ha organizado el sorteo de la ‘Cesta Solidaria del Airén’ de las Navidades 2020, a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

La alcaldesa ha sido la encargada de extraer el número de la papeleta ganadora del sorteo, que será publicado en la web del instituto. Durante el encuentro, Jiménez ha felicitado a los estudiantes y a su profesora por la idea y los ha animado a continuar promoviendo y creyendo en iniciativas de este tipo “que son necesarias y mueven la conciencia de la sociedad”. La alcaldesa ha expresado el orgullo de contar en Tomelloso con personas “que ayudan en causas tan importantes como la investigación sobre el cáncer, enfermedad contra la que también hay que intentar luchar”.



“Que no os detenga ningún sueño, porque en este año difícil alumnos y profesores habéis sido un ejemplo para todos y os habéis comportado como auténticos héroes”, ha concluido diciendo.

La profesora ha aprovechado para dar las gracias a las empresas que han colaborado en esta iniciativa solidaria.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre