Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso anunciaba en la tarde de este martes su sexto fichaje para la próxima campaña. Se trata de Alexandre Rodríguez Ocaña, jugador valenciano de 29 años que procede de La Roda y que conoce muy bien el Grupo XVIII tras su paso, entre otros, por el Almansa.

Alexandre destaca por ser un extremo izquierdo rápido y habilidoso que puede jugar en cualquier posición ofensiva; tanto en las bandas como de enganche en la media punta. Si juega a pierna cambiada, lo hace bien. Y si juega a pierna natural puede hacer mucho daño con sus grandes centros al área ya que tiene un guante en su pierna izquierda, algo que compagina a la perfección con el balón parado.


Virgen de las Viñas

El nuevo extremo auriverde está considerado como uno de los jugadores que más calidad tiene de la categoría y ha estado coqueteando hasta última hora con equipos de Segunda B y con equipos punteros de la categoría hasta decantarse por el Atlético Tomelloso. Alexandre destaca también por ser un jugador desequilibrante que se asocia a la perfección en el juego. Para colmo, también marca goles y este año pasado ha terminado marcando seis tantos con La Roda en los 36 partidos que ha jugado, por lo que también hablamos de un jugador regular que cumple año tras año.

El nuevo extremo es un jugador contrastado que ha sabe muy bien lo que es jugar fases de ascenso a Segunda B tras pasar por equipos como el Noja, Alzira, Somozas, Peña Deportiva, Almansa, Formentera o La Roda, de donde procede.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con este fichaje, Darío Martín cuenta con 17 jugadores tras los once renovados y las seis incorporaciones nuevas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here