Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En la mañana de este viernes hemos conocido que en la semana comprendida entre el lunes 19 de octubre y el pasado domingo 25 de octubre, se han registrado 42 nuevos casos de positivos por coronavirus en Tomelloso, una cifra que más que doblaba los 19 de la semana anterior.

Esta semana se iniciaba con 4 pacientes ingresados por por coronavirus en el Hospital de Tomelloso, y a falta de conocer los datos de este viernes, el jueves eran ya 12 los pacientes.


Vinicola Inline

Pasadas las 4 de la tarde, el propio Ayuntamiento lanzaba un comunicado a través de su perfil en Facebook: «Según las recomendaciones de la autoridad sanitaria competente, se suspende la obra de teatro “VIAJE AL CENTRO DEL CUERPO HUMANO”, que estaba programada para el 31 de octubre a las 19:00 h.».

El Fútbol Sala Tomelloso también a través de su perfil en Facebook ha anunciado que «el partido del próximo domingo se jugará a puerta cerrada. Desde el club se está trabajando para poder retransmitir el partido para que puedan disfrutar de él nuestros aficionados».


DO La Mancha 700×200

Pero la cosa no queda ahí. Pasadas las 18:00 horas de este viernes, era el CBT Básket Atlético Tomelloso el que lanzaba en su perfil de Facebook otra información, haciendo referencia al Ayuntamiento: «Ante el incremento exponencial de los contagios en las últimas 24h en Tomelloso, Alcaldía dictamina que no se permite la asistencia de público a ningún evento, tanto deportivo o de otra índole«.

Ante estas circunstancias solo cabe la prudencia y ser estrictos en el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Evitemos en lo posible los contactos sociales con personas de fuera de nuestro entorno. Usemos la mascarilla y el gel hidroalcohólico.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here