Alberto Leo ha llegado a la casa auriverde. El mediapunta natural de Pedro Muñoz ha sido presentado en la sede del club tomellosero como nuevo refuerzo de garantías para el equipo que dirigirá Raúl Lara la próxima campaña. Polivalente en la zona de ataque, Luis Reinosa, miembro de la Junta Gestora, lo ha definido como un “hombre clave, con grandes virtudes con el balón, visión de juego y gol. Actuando en la mediapunta o cayendo en banda”. Un jugador virtuoso que espera dar alegrías a la hinchada amarilla. 

Finalizadas las presentaciones protocolarias, Alberto Leo contestaba amablemente a las cuestiones ofrecidas por la prensa: 


Univergy – Inline

Motivos para recalar en el Tomelloso: “El club mismamente. Cuando me llamó Raúl ni me lo pensé, enseguida le dije de firmar. El Atlético Tomelloso es un club muy grande a pesar de haber bajado de categoría, tiene los objetivos muy claros. Es el paso adecuado que necesitaba para seguir mejorando como jugador y aquí estoy”.

Evolución del Alberto Leo del Tomelloso CF al de ahora: “Por supuesto. De eso hace ya 7 años y he madurado como deportista. Cuando vine aquí por primera vez tenía 17 años, en División de Honor cogí mucha experiencia. Estuve en categoría nacional con el Mota y 3 años en Preferente con el Cervantes y Pedro Muñoz. Vengo con experiencia en la categoría“. 


Univergy – Inline

Gran exigencia: “La exigencia la vamos a tener todos, yo y mis compañeros. Nos han fichado para ello y que saquemos nuestra mejor versión para sacar los partidos adelante”. 

Polivalencia en la zona de ataque: “He jugado de delantero, he caído a las bandas y en la mediapunta me desenvuelvo bastante bien. Lo que más destaco de mi es la habilidad que tengo con las dos piernas y leo el fútbol de una manera diferente, al menos es lo que me han dicho mis entrenadores en los anteriores equipos”. 



Balance de su última temporada: “Empecé muy bien la verdad. Mantuve el puesto de titular con Félix y en el parón navideño tuve una lesión en el tobillo que me apartó de los terrenos de juego. Después de la recuperación, tuve algunas indiferencias con la directiva del club hasta mi marcha. Pero el Alberto que se vio en esos 14 partidos es el que quiero y puedo dar más de mi mismo a este club“.

Toma de contacto con los compañeros: “Conozco a Buyo demasiado bien; Hilario de mi época en el Cervantes; con Roberto he coincidido en el vestuario del Pedro Muñoz y al cuerpo técnico. Estamos aquí para crear un buen grupo humano, con sus rivalidades sanas, pero con el mismo objetivo en mente”. 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here