Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Al mal tiempo, buena cara. Con este expresión ha resumido el Club Deportivo Amigos del Atletismo Los Pieles Run de Tomelloso su paso por Miguelturra: «el frío en Miguelturra no impidió que nuestro esfuerzo obtuviera la recompensa deseada».

A través de sus redes sociales, el club ha vuelto a hacerse eco de una nueva hazaña lograda. En esta ocasión, la atleta Rocío logró subir al cajón obteniendo un nuevo trofeo y demostrando todo su poderío en la recta final del año. Empezó muy fuerte y eso le pasó factura a mitad de carrera.


DO La Mancha – INLINE

Sin embargo, en ese momento llegó Miguel Carlos González como gregario de lujo, y ambos consiguieron continuar con un ritmo alto. En palabras del propio club, se trata de «compañerismo y amistad, tengas el nivel que sea. Determinados días dejas de ser tú mismo para ayudar a otros».

Aunque desde el club afirman que no muchos compañeros lograron cruzar la meta, sí que hubo un elemento clave que no faltó: el ánimo de los demás compañeros.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

De momento, el club ya advierte que la maratón está cerca, Valencia les espera con un gran trío: Javier Ramírez Lara, Miguel Carlos González y Juan Carlos Mansilla. Además, esta semana la agenda del equipo contempla la Duatlón en Villacañas y Villarrubia de los Ojos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here