Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pasos pequeños pero firmes. Esa es la premisa con la que la Junta Gestora del Atlético Tomelloso viene trabajando desde que el pasado junio tomara las riendas del club. Enmarcado en esa política, llega este acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Un compromiso cocinado a fuego lento que viene a prolongar una relación que comenzó hace justo un año y que tan buen resultado ha dado a unos y a otros.

El acuerdo supone un importante apoyo estratégico para ambas partes y vuelve a poner de manifiesto el incondicional apoyo al deporte que la empresa dirigida por Ángel Cantón viene ofreciendo en los últimos años. No en vano, la implicación del tejido empresarial local se antoja fundamental para el buen desarrollo del proyecto deportivo y social que el Atlético Tomelloso ha puesto en marcha.


DO La Mancha – INLINE

Comunitelia no es sólo un operador de telefonía, sino que se configura como un proveedor integral de comunicaciones y tecnología ofreciendo un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones públicas, tales como internet de alta velocidad mediante fibra óptica y vía radio, centralitas, telefonía fija y móvil, redes informáticas, videovigilancia y servicios en la nube.

Por su parte, la empresa del mismo grupo, Ahí+Comunitelia, bajo la marca Ahi+CLM–Comunitelia, está integrada en el grupo nacional de operadores con red propia AHIMAS, llevando al sector residencial una alternativa altamente competitiva con internet fibra y vía radio, telefonía fija y móvil, y televisión. Ambas empresas son 100% castellanomanchegas y tienen la sede central en Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here