Salones Epilogo

camino cirujano 1

Un importante grupo de agricultores de Tomelloso, usuarios del camino de Cirujano, acordó este jueves  acometer el arreglo de la citada vía pecuaria en el tramo correspondiente al término municipal de Argamasilla de Alba y sufragar ellos mismos el importe de la actuación.


Virgen de las Viñas

Cerca de un centenar de agricultores acudió este jueves al local de la Obra Social de la Cooperativa Virgen de las Viñas para acordar las actuaciones a llevar a cabo para el arreglo del camino de Cirujano en la parte de esa vía que atraviesa el término municipal de Argamasilla de Alba. El mal estado de la vía, que soporta una parte importante del trasporte de uva a Tomelloso, y la cercanía de la vendimia, hizo que se promoviera la reunión, a la que acudió un representante de la alcaldesa de Tomelloso y un concejal del Grupo de Ciudadanos.

camino cirujano 2


DipuCR – Sabores del Quijote

Según explicó a este medio uno de los impulsores del encuentro y usuario del camino, Mariano Moreno, explicó que solicitaron el arreglo de la vía al Consistorio argamasillero, pero por cuestiones presupuestarias hasta el próximo año no podrán acometer el arreglo de esa importante arteria.

El camino de Cirujano arranca de la N-310, frente a la calle Peñarroya, pasa por Cirujano y acaba en Las tintoreras. Atraviesa  4 términos municipales, Tomelloso, Campo de Críptana, Argamasilla de Alba y Alcázar de San Juan.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Acordaron acometer las obras necesarias e imprescindibles, bacheado fundamentalmente, prorrateando el importe de las actuaciones entre las hectáreas de los agricultores que participen en el arreglo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here